07 noviembre 2011

PREFERENTE: Los punteros no aflojan la marcha

Jornada con pocas sorpresas en lo que a la parte alta de la tabla se refiere. Los seis primeros clasificados contaron por victorias sus partidos. Lebrijana y Pedrera siguen en puestos de ascenso y la próxima semana se enfrentarán en Lebrija. Los albicelestes demostraron su condición de favoritos al vencer en San Pablo 0-2 al Soleá. No se lo pusieron fácil los rojillos pero la calidad visitante se impuso en la segunda mitad.

Sigue su estela un Nervión que sufrió de lo lindo ante un Benacazón (3-2) que se lo puso muy complicado en el Antonio Puerta. Se adelantaron los visitantes con gol de Fuentevilla. Tras el descanso llegó la reacción del equipo de Pablo del Pino para ponerse 3-1, ya al final recortaron distancias los de Tiravit. Tampoco lo tuvo fácil el Pedrera que en el mínuto 12 se quedço con diez por expulsión de Cañero. Sin embargo, el Villanueva At. no puso demasiado énfasis para intentar asaltar el Municipal de Pedrera. Su conformismo les condujo a la derrota. Los de Fran Reina sacaron adelante el choque con goles de Chía y Nene.

El Bellavista agrava la crisis del Camino Viejo, colista, que además perdió como más duele. Tras un primer tiempo sin goles, Manu adelantó a los de Juanma Velasco. Pero rápidamente empataron los locales por medio de Hita. Chipi cuando el partido agonizaba dio los tres puntos a los visitantes que suman diez jornadas sin perder.

Nueva victoria del Torreblanca fuera de casa que se confirma como una de las revelaciones de la temporada. Le ha cogido el pulso a la temporada desde primera hora el equipo de Santiso. Ayer se impuso 1-2 en el Nuevo Ciudad de Alcalá gracias a una genialidad de Peca. El Estrella de San Agustín es ahora undécimo con 12 puntos.

Sexto se coloca El Coronil que se impuso en el duelo de perseguidores al Puebla (1-0) en un partido donde ambos equipos tuvieron sus opciones para llevarse los puntos en juego. Tercer triunfo del Triana que le permite abandonar los puestos de descenso ante un Mosqueo (1-0) está en caída libre.

Buena temporada la que está cuajando el recién ascendido Guillena. Ayer derrotó en La Vega con contundencia por 4-0 al Ciudad Jardín y se asienta en la zona noble de la clasificación. Los nervionenses ven frenada su buena dinámica y siguen en descenso. Por último, el Villaverde respira tras derrotar 3-1 al Morón en el San Sebastián y mete en problemas al conjunto rojiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario