02 noviembre 2011

PRIMERA REGIONAL: Sobresaltos en casa para los líderes, Pilas y Barrios Unidos

No ha sido buena la jornada para los gobernantes de la Primera Regional. En el grupo 1, el Pilas vio como Los Ventolines ya no está imbatido. Allí venció ayer un efectivo Alcalá del Río por 2-3. Se adelantaron los pileños con un gol de Luis Carlos pero los alcalareños remontaron. Triunfo de prestigio en un feudo donde los locales contaban sus partidos por victorias y que le sirve al Alcalá para presentar sus credenciales a estar arriba.

La derrota del líder y el empate del segundo (Villafranco) lo aprovechó un Rinconada que barrió del verde a La Liara (6-2). Al descanso los de Andrés Millán vencían 4-0 con doblete de David Melli. El Villafranco sacó un valioso punto de La Algaba (1-1) que lo mantiene tercero en la tabla. Se adelantó el Algabeño con gol de Jero al filo del descanso. Los cambios de Fernando Japón surtieron efecto y Málaga firmaría el empate mediado el segundo periodo.

Balones de oxígeno para los necesitados Trajano y Gines que vencieron en casa a al Mairena (2-1) y Sanlúcar (3-1), respectivamente. Las goleadas de la jornada se dieron en Tomares y en Aznalcóllar. Contundente 6-1 el que le endosó el Tomares al colista Alcolea que lo deja en la zona tranquila con 13 puntos. Mismo puntos tiene el San Martín que no tuvo piedad en Aznalcóllar del conjunto local al que vapuleó 0-6.


En cuanto al grupo 2, el Barrios Unidos imitó a su homólogo Pilas y dejó escapar los primeros puntos de La Ranilla (1-1). El duelo capitalino entre Barrios Unidos y Diablos Rojos respondió a las expectativas, ambos demostraron su valía para pelear por el ascenso.

Se aprovecha del empate un Osuna que se coloca colíder (21 puntos) tras ganar con autoridad en Casariche por 1-3, los ursaonenses quieren que este sea su año y su creativo juego les está dando muchas alegrías. Cuarto se coloca el Calavera que se impuso a un Montellano (1-0) que vendió cara su derrota. Gran racha de los blanquinegros que quiere seguir soñando.

Por fin llegó el primer triunfo foráneo del Carmona que le lleva hasta la séptima plaza. Fueron muy superiores al Herrera, derrotándolos por 1-4. Por su parte, el At. Marchena retorna a la senda del triunfo tras imponerse por la mínima al Montequinto, que se hunde aún más en la última posición. Importante y sorpredente victoria la del Marinaleda B ante el puntero Luisiana (2-1) que saca a los locales de abajo y aleja a los luisianeros de los puestos de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario