07 noviembre 2011

PRIMERA ANDALUZA: Férrea resistencia del Montilla que sale vivo de Las Cabezas

El duelo de gallitos terminó como empezó (0-0). Mucho respeto al comienzo y con un Cabecense volcado al final que no pudo sumar un triunfo que mereció ante los suyos. El Montilla tras sus derrotas en San Juan y San José jugó en Las Cabezas de San Juan con la lección bien aprendida y supo pertrecharse para no salir derrotado. El partido fue un constante querer y no poder de los rojinegros. Es el segundo empate que vuela para los de Diego Román. Valioso punto para los cordobeses que los mantiene segundos.

Se aprovecha de la igualada un San Juan que sigue su racha tras el triunfo obtenido ante Utrera. Un enrachado Dani Balardés (1-0) volvió a darle tres puntos de oro al conjunto de Pepe Cabello ante un Utrera que jugó un buen partido en el 1º de Mayo pero al que un fallo en cadena del entramado defensivo le privó de sumar algo positivo. El San Juan suma 19 de 21 en las últimas siete jornadas donde no conoce la derrota.

En el triple duelo sevillano-cordobés, los equipos hispalenses derrotaron a tres conjuntos califales que venían en progresión. El Brenes logró remontar (3-1) un partido que se le puso muy cuesta arriba con el gol inicial del Peñarroya. Los cordobeses sufrieron dos expulsiones y los de Manolo Luque remontaron en un partido que tuvo que ser suspendido en dos ocasiones por las reiteradas protestas visitantes.

El San José continúa con su gran racha en casa (3-0). El partido se jugó en el anexo por la resiembra del Felipe Del Valle. Los locales cuentan sus partidos en casa por victorias. Moreno, Leo y Álvaro, el mejor de los locales, sentenciaron a La Carlota. Por último, el Cerro dio buena cuenta del un Espeleño al que goleó en Hytasa. por 4-1. Los hispalenses son ahora novenos con 17 puntos. El Castilleja se reencontró con el triunfo tras seis semanas sin ganar. No tuvo piedad del Ciudad Jardín, al que le endosó un set (6-0). Moro, Chema y Álvaro Jiménez lideraron el ataque de los de Granja. Julio y Mena fueron expulsados. El cuadro de la capital cordobesa ve como se acerca a solo un punto de la zona roja que marca el Paradas.

Sigue su racha el Lora que se impuso 0-3 en el Manolo Jiménez a un Arahal que sigue a lo suyo, aún no ha ganado. Sus mejores ocasiones se encontraron con un inspirado Fernández. Los rojiblancos con doblete de Enrique suman su sexta jornada sin perder. En el duelo de equipos en zona de descenso, balón de oxígeno  para el Paradas que se impuso al Dos Hermanas (0-1) de Juanma Corbacho. En el debut del nuevo míster se había llevado a cabo un llamamiento a la afición para que el Miguel Román presentara un gran aspecto. La gente respondió pero el equipo no. El Dos Hermanas es penúltimo con solo seis puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario