11 noviembre 2011

Regional PREFERENTE: Duelo de titanes en Lebrija

El domingo a las 17.00 en el Municipal de Lebrija se disputará uno de los encuentros más esperados de una competición. El primero recibe al segundo. Lebrijana y Pedrera enfrentarán sus envidiables trayectorias en busca de refrendar sus candidaturas al ascenso a Andaluza. Plata es el estilete albiceleste. Los de Joaquín Hidalgo quieren sumar tres puntos de oro ante un rival directo. El conjunto de Fran Reina no conoce la derrota como visitante, suma tres victorias y dos empates. Partido con mayúsculas.

El Nervión, tercero, visita el campo de La Alameda (12.00), donde le espera un Morón del que se esperaba más. Sobre todo en casa donde todavía no ha ganado. Los de Pablo del Pino intentarán pescar en río revuelto con Del Valle y Campe como estandartes ofensivos.

Interesante Torreblanca-Triana que provocó viejas trifulcas. Los del Charco la Pava están reaccionando y quieren salir del pozo. Los torrealbenses buscan seguir soñando con estar arriba. En Los Caños a las 11.30.

Once partidos sin perder quiere sumar un Bellavista que recibe al Guillena recuperando a Nono Mesa. Manu, Chipi, Doblado, los de Juanma Velasco quieren seguir creciendo ante un Guillena que se crece como visitante. El Coronil visita el campo de un Villanueva que quiere mejorar sus números como local, aún no ha ganado ante los suyos. Los visitantes suman cuatro partidos sin perder con dos triunfos consecutivos.

El Puebla recibe en su fortín (11.30) a un Estrella San Agustín que ha bajado el nivel en las dos últimas jornadas. El que gane se engancha a la pelea de los de arriba, el derrotado se queda a medio camino. El empate no sirve. Santi Carvajal quiere hacer valer la fortaleza del San Sebastián.

Por abajo, el Ciudad Jardín juega en el Antonio Puerta ante el Soleá (12.00), duelo capitalino de equipos muy necesitados de puntos. En su campo sólo un triunfo ante Camino Viejo. Los del Polígono aún no han estrenado su casillero de triunfos como visitantes con dos empates fuera. Cierra la jornada el Mosqueo-Villaverde donde los locales buscarán romper la dinámica de resultados negativo. Los blanquiazules en auge buscan llegar a la zona media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario