02 noviembre 2011

PREFERENTE: La Lebrijana se coloca líder tras los pinchazos de Nervión y Pedrera

Allá por marzo o abril, todos los años termina apareciendo el cuadro el cuadro lebrijano por la parte alta de la tabla pero siempre llega tarde para dar el salto de categoría. Este año parece que está cogiendo posiciones desde bien temprano. El equipo de Joaquín Hidalgo con un Plata en estado de gracia derrotó 3-0 al Guillena en un partido que se puso de cara en el minuto 13 al anotar Guerrero desde los once metros. En la recta final sentenció Plata con un doblete.

La Lebrijana se aprovechó de la derrota del Nervión ante un gran Bellavista (2-0). Los de Juanma Velasco se impusieron con goles de Nono Mesa, que fue expulsado, y Gómez. Se colocan cuartos a sólo dos del nuevo líder. Tampoco pudo el Pedrera que igualó sin goles ante el Puebla en un partido muy rocoso y trabado al que sólo le faltó el gol (0-0). El local Cris y los visitantes Eligio y Rafilla fueron expulsados en un partido con muchas tarjetas. Deben dar por bueno el punto los verdinegros en el siempre difícil campo de San Sebastián.


Otro empate se produjo en Los Palacios entre Mosqueo y Torreblanca (2-2) en un partido que pudo ganar cualquiera. Godino y Juanfri igualaron las dos ventajas de los de José Santiso. El conjunto aurinegro cuenta con 10 puntos y no termina de separarse de los puestos peligrosos mientras el Torreblanca es quinto. El Benacazón se impuso en Guadiamar al Villaverde (3-1) en un choque en el que los blanquiazules tuvieron que jugar en inferioridad. Quique, Moi y Juanjo firmaron el triunfo del conjunto de Tiravit. Morón y Triana se repartieron los puntos en La Alameda. Se adelantaron los capitalinos con gol de Vázquez e igualaron los locales en el segundo acto con tanto de Adri Muñoz. Poco a poco se atisba la reacción trianera que podría confirmarse el próximo domingo en el choque que les medirá al Mosqueo en el Charco La Pava.


En la tarde del sábado, El Coronil puso fin a la racha del Estrella San Agustín que no perdía desde la primera jornada de liga. Los verdinegros se impusieron 2-1 a los alcalareños y se aúpan a la sexta plaza con 17 puntos. En el Antonio Puerta, triunfo del Ciudad Jardín por 3-1 ante el colista Camino Viejo. El choque tuvo de todo: Dos penaltis, tres expulsados y una tángana. Un gol en propia meta allanó la victoria de los de José Antonio Lara que respiran un poco. Salen por primera vez en la temporada de la zona roja en la que entra el Villaverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario