24 octubre 2011

PRIMERA ANDALUZA: El Cabecense gana al Castilleja en el duelo de la jornada y es líder en solitario

Muchas novedades dejó la jornada en la Primera División Andaluza. La primera el cambio de líder. El Cabecense se coloca en lo más alto de la tabla tras derrotar al Castilleja (2-0). Derrota y susto para los de Granja ya que Alfonso sufrió un golpe al caer de cabeza, fue trasladado al Virgen del Rocío. Esperamos su pronta recuperación del bravo central aljarafeño. En la sinopsis del partido, los rojinegros aprovecharon su mayor pegada en un choque muy igualado. Terry firmó el doblete que lleva a los locales a lo más alto de la tabla.

El que deja el liderato, el Montilla, fue goleado en el Felipe del Valle (4-1) con cuatro goles de Álvaro, gran protagonista del encuentro. Los de Garzón se quedaron con diez por expulsión de Leo pero fueron muy superiores a los vinateros. El San José presenta de esta forma sus credenciales a estar arriba.

Tampoco fue buena la jornada para el Gerena que tras siete partidos invicto cayó en Espiel por 4-2. El gol en el segundo minuto de Manolito pudo ser clave para el triunfo local. No se aprovechó de estos resultados el San Juan que vio como volaba un 3-1 a quince minutos para el final. El Lora terminó igualando a 3 y puntito a puntito va saliendo del peligro. De nuevo fue clave Dani Balardés que anotó dos goles para los de Cabello. Este gran zurdo se está erigiendo como el baluarte auriazul esta temporada. Un gol desde cuarenta metros del loreño Enrique dejó helados a los locales que merecieron mejor suerte.

Escala posiciones el Brenes que se impuso con solvencia al Ciudad Jardín (3-0) con doblete de Zurita y tanto de Genaro. En el duelo de ilustres, un histórico como Valentín firmaba la victoria del Utrera en Hytasa en un partido marcado por las fuertes rachas de viento. Al igual que la pasada campaña, el Cerro empieza a perder fuelle tras un buen arranque.

Por abajo, cuatro sevillanos siguen ocupando las plazas de descenso. La Barrera se impuso por la mínima a un Paradas que no reacciona. Mal resultado para un Dos Hermanas, penúltimo, que fue goleado en casa por un Peñarroya que al descanso ya ganaba 0-3. Y muy mal pintan las cosas para el Arahal que sumó la séptima derrota en nueve partidos ante La Carlota (1-2) que se estrenó como visitante. Una vez más no tuvieron la suerte de cara los blancos y cuándo esta te abandona tan pronto difícil solución tiene el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario