31 octubre 2011

PRIMERA ANDALUZA: Golpe de efecto del San Juan en Gerena

Tercero se ha colocado un San Juan que ya empieza a dar visos de lo que fue la temporada pasada. Además, ayer rompió la imbatibilidad del inexpugnable Cristóbal Gutiérrez Mora (0-2). Venció al Gerena merced a los tantos de dos defensas, Juan Carlos y Garrido. El primero en el arranque del choque al transformar una pena máxima de Toré sobre Chía y el segundo en la recta final del choque. Cinco triunfos y un empate es la meritoria racha de los de Pepe Cabello en las últimas seis jornadas.

El Cabecense seguirá una semana más como líder de la categoría biprovincial tras su brillante triunfo ante el Ciudad Jardín (1-2) en territorio cordobés. Su goleador Salvi salió al rescate y sus dos goles sirven para sumar tres puntos de oro para el equipo de Diego Román que se impuso en un campo muy complicado. A los rojinegros le sigue de cerca el Montilla que se impuso al Brenes (2-0) en un arranque fulgurante. Todo se complicaría para los blancos con las expulsiones de Carlos Ávila y Carli.

El Cerro se impuso en el Antonio Almendros (0-1) a un Castilleja que no levanta cabeza. Los de Juanma Prados vencieron con un penalti transformado por Manu en el primer tiempo. David frenó las acometidas locales. Los aljarafeños no se parecen a ese equipo que deslumbró en las primeras semanas de campeonato e inclusó comandó la clasificación alguna que otra jornada.

Pero si hablamos de problemas, Paradas y Arahal se llevan la palma. Ayer se repartieron los puntos en el Joaquín Espinar y ambos siguen en el pozo. Los visitantes igualaron sobre la bocina con un gol de Guille después de que los blanquivioletas hubieran conseguido remontar la contienda.

La zona de descenso la completan La Barrera y el Dos Hermanas. Los maireneros cayeron por 4-1 en Lora. La escuadra rojiblanca demostró que está en su mejor momento de la temporada. Destacaron Enrique e Iván con sendos dobletes. Al descanso ya vencían 3-0 los loreños. Por su parte, el Dos Hermanas fue derrotado sin paliativos en La Carlota (2-0). Este recién ascendido cordobés está siendo otra de las gratas sorpresas de la temporada. Ya es sexto con 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario