La novena jornada del Grupo 2 de Primera Provincial trae como aliciente el derbi capitalino que se disputará en La Ranilla el domingo a las 13:00, Barrios Unidos-Diablos Rojos. En su fortaleza, el líder cosecha un pleno de triunfos con una media de cuatro goles por partido. Su impecable trayectoria será puesta en jaque por un pujante Diablos Rojos que es cuarto a un punto del ascenso. El conjunto de Torreblanca viene crecido con una racha de siete partidos invicto. Sólo cedió en el arranque de liga en casa ante Osuna. Fuera acumula tres triunfos y un empate. El encuentro promete emociones fuertes.
A dos puntos del líder se halla un Osuna que está firmando una gran temporada. Suma cuatro triunfos consecutivos y fuera sólo perdió en el accidente de Fuentes. El nuevo técnico Alberto Castro se ha subido a un tren ganador y quiere devolver al equipo a Preferente. El Bote Club rinde visita a Casariche el domingo a las 18:00.
Gran racha de resultados está firmando también la Luisiana que jugará en el Jornalero Stadium ante el Marinaleda B el domingo a las 16:00. Seis jornadas invicto y tres victorias consecutivas para el conjunto visitante le hacen ser claro favorito para este encuentro.
Y si hablamos de rachas no podemos olvidar la del Calavera que suma siete partidos invicto, con tres victorias consecutivas. Recibe al Montellano (Domingo, 12:30), que llega espoleado tras salir de los puestos rojos al ganar al Fuentes la pasada semana.
Por otro lado, el Carmona buscará en Herrera (Sábado, 18:00) un trampolín a los puestos nobles de la clasificación. Para ello debe sumar fuera. En su estadio 10 puntos, fuera solo dos, aquí puede estar una de las claves de su rendimiento. En Herrera puede ser una ocasión propicia. Misma coyuntura para un Marchena Balompié que sigue sin puntuar fuera. Lo intentará ante un Fuentes que se hace fuerte en El Barrancón (Domingo, 12:30), dónde ha sumado los 10 puntos que suma hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario