En el Grupo 1 el recién descendido Huévar empieza a cogerle el pulso a la categoría y tras cosechas varias victorias consecutivas se coloca en el furgón cabecero a dos puntos del ascenso. Ayer derrotó en el San Sebastián al Aznalcóllar por 3-2 en un disputado encuentro. El que no acaba de arrancar y sigue pululando por la zona media es el Algabeño que fue derrotado en Bollullos 2-0 por el San Martín.
Por su parte el líder, Pilas, llegaba como favorito al Príncipe de Asturias de Sánlucar pero los locales fueron superiores en un derroche de fuerza y pundonor que no se tradujo en goles (0-0). Partido muy completo de los albicelestes que los deja séptimos con 13 puntos. Otro de los gallitos del grupo, el Rinconada, tampoco pudo pasar del empate a nada ante el vicecolista, Alcolea. Además, los alcoleanos pudieron llevarse los tres puntos pues marraron una pena máxima en el tiempo añadido de la segunda mitad.
En cuanto al Grupo 2 las miradas se centran en lo ocurrido ayer tarde en el Municipal de Casariche. La afición local había acudido en buen número al campo para presenciar la visita del líder. Corría el minuto 58 de partido, el Barrios Unidos vencía 1-2 y los ánimos estaban bastante caldeados tanto dentro como fuera del campo. Tras una agresión de uno de los centrales casaricheños a un adversario se forma una pelea multitudinaria con la posterior invasión de aficionados al terreno de juego.
El colegiado decidió suspender el encuentro pues las condiciones y los incidentes acaecidos así lo indicaban y la seguridad no podía asegurar el normal desarrollo de lo que restaba de partido. Ahora habrá que estar atento a lo que dictamine el Comité de Competición, si da por finalizado el partido o si se reanuda.
Los perseguidores del Barrios Unidos vencieron los tres sin demasiados apuros. El Osuna lo hizo con comodidad en el Raúl Carroza por 3-0 ante el hundido Marinaleda. El Diablos Rojos se impuso 1-3 al Abre a pesar de disputar gran parte de la segunda mitad con un jugador menos. La efectividad del equipo de Torreblanca en los contragolpes fue la clave que desniveló el choque. Y la revelación de la Primera Senior, Luisiana, remontó al Atlético Marchena para acabar ganando 3-1.
En la parte baja de la tabla, destacar el triunfo del Montellano (2-1) ante el Fuentes que le saca de los puestos de descenso. Además, se enfrentaban los dos colistas y fue el Herrera el que se llevó los tres puntos de Montequinto (1-2) merced a dos clamorosos errores de la zaga local que le condenan a seguir en el farolillo rojo con solo 4 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario