La zona alta de la clasificación se mantiene intacta tras esta jornada 8 debido a los empates cosechados por los cuatro primeros. El Torreblanca, que ahora es quinto, perdió la oportunidad de colarse en los puestos de ascenso perdiendo 1-3 ante un efectivo Morón que como suele ser habitual en ellos, presentó mejor cara como visitante que cuando juega en La Alameda.
Cabe destacar el atisbo de reacción del Triana mejorando su imagen y su resultado. Derrotó, no sin sufrimiento, por 2-1 al Benacazón en un choque muy gris de los albicelestes.
Comentábamos antes que todos los colosos habían igualado en sus partidos. El líder, Nervión, lo hacía a uno en el derbi del barrio ante el Ciudad Jardín en un encuentro de guante blanco a pesar de la fuerte rivalidad que mantienen ambos. Aburrido partido el disputado ayer tarde en el municipal de Pedrera (0-0) donde los locales no supieron ser capaces de meter mano a un serio Coronil que arranca un punto de un escenario complicado.
Y no solo el Pedrera desaprovechó la oportunidad de comandar la tabla, también la perdió la Lebrijana. Espectacular partido el disputado en el José Moreno Pepillo entre Camino Viejo y Lebrijana. Fue uno de esos duelos que los aficionados no se explican cómo concluyen sin goles. Continuas ocasiones para ambas escuadras que pusieron mucha garra e intensidad sobre el verde pero sin acierto rematador. Los amarillos suman su tercer 0-0 consecutivo y ahora son colistas por la victoria del Triana.
Y siguiendo con el póker de aspirantes al salto de categoría terminamos con el Bellavista que sacó un punto sobre la bocina en el San Sebastián de Villaverde (2-2). Los villaverderos vencían merced a dos penaltis pero no pudieron contener el empuje visitante que igualó el choque cuando se pasaban varios minutos del 90.
Traspiés del Soleá en San Pablo que lo mete en zona de descenso. Los capitalinos fueron claramente superados 1-3 por un Puebla que vuelve a merodear la parte noble de la clasificación. Por último, otro triunfo foráneo fue el conseguido por el Atlético Villanueva en Guillena (1-3) que deja a los blaugranas bien posicionados en la zona tranquila con 12 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario