Tablas que sí se dieron entre Peñarroya y Cabecense (2-2). Debutaba Pepe Hueso en el banquillo local, los cordobeses se adelantaron con gol de Tomás al filo del descanso. Salvi salió al rescate y el pichichi le dio la vuelta al marcador. Cuando el partido agonizaba y los locales estaban en inferioridad llegó el gol de Dani Lanza que hacer perder dos puntos y el liderato a los de Diego Román.
Cuando el San Juan saltó al Municipal de Espiel conocía estos marcadores. Partido a cara de perro ante un Espeleño que como local que contaba sus partidos por victorias, precisamente su última derrota en casa fue ante los amarillos en el pasado ejercicio. Empate a uno en un duelo de mucha intensidad que se pudo llevar cualquiera.
Cuarto se coloca el San José que goleó al Paradas (2-5) en un partido que sentenciaron al final. Con anterioridad el equipo de Quini igualó por dos veces el choque. Dobletes de Moreno y Barriga y gol de Leo. Por los locales marcaron Óscar y Germán. La calidad del conjunto cañamero decidió un partido que deja muy tocado a los blanquivioletas.
Quinto es ahora el Gerena que tras dos partidos sin ganar le endosó un 7-0 a un Arahal que parece condenado a Preferente. Mal pintan las cosas para los del Manolo Jiménez. O reacciona ya, o será demasiado tarde. La Carlota se cuela en el pelotón cabecero con su triunfo ante el Brenes. Los de Luque siguen sin vencer como visitantes. Los cordobeses solo han dejado escapar un empate en casa. Cristian y Julio sentenciaron el choque en el segundo periodo.
Ya está séptimo un Lora que sigue avanzando posiciones y aumentando su racha victoriosa. En esta ocasión se impuso con claridad al Dos Hermanas (3-0) en un partido que volvió a poner de cara la habilidad goleadora de Enrique y las carencias defensivas nazarenas. Balón de oxigeno para el Utrera que se impuso en el San Juan Bosco a La Barrera (2-0) y marca diferencias con los puestos de descenso. Por contra, los maireneros se quedan ahora a cinco puntos de la salvación.